1. Inicio
  2. Tecnología
  3. WhatsApp ya tiene versión “Business” para empresas y podrá usarse teléfono fijo
07 Octubre del 2017 a las 15:05 pm

WhatsApp ya tiene versión “Business” para empresas y podrá usarse teléfono fijo

Este viernes se confirmaron los rumores que circulaban en la red: WhatsApp sí contará con una versión Business, orientada más a fines corporativos.

Según dieron a conocer los medios especializados, WhatsApp Business se ubicará en las tiendas de Android de manera independiente. Es decir, tendrá que descargarse a parte del servicio tradicional.

No obstante, esta se mantendrá con una interfaz dentro del servicio habitual. Uno de los cambios más notables es el del nuevo icono de la app, que reemplaza el teléfono por una letra B mayúscula.

A nivel operativo, una de las innovaciones más importantes es que WhatsApp Business funcionará incluso con teléfonos fijos. Así, las empresas tendrán la posibilidad de asociar su teléfono de contacto con la cuenta de la plataforma de mensajería y ofrecer a los usuarios la posibilidad de contactarlos utilizando el mismo número sin necesidad de usar un número móvil.

TE PUEDE INTERESAR:  Atari y Gameband lanzarán smartwatch Android

El portal Andro4all detalló que en el apartado de ajustes de la nueva versión se encontrarán nuevas opciones. Una de ellas es “Business Settings”, que permitirá modificar algunos de las apariencias relacionados con lo profesional de la aplicación.

El segundo de ellos es “Statics”, que servirá para ver rápidamente algunas de las estadísticas de la cuenta, como los mensajes que han sido enviados y recibidos, así como los que han sido leídos.

Actualmente, WhatsApp Business se encuentra en etapa de prueba y se conoce que en España ya la manejan algunas empresas.

Etiquetas :

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

Avatar