1. Inicio
  2. Tecnología
  3. WhatsApp: ¿Cómo traducir mensajes del inglés al español?
25 Enero del 2018 a las 11:33 am

WhatsApp: ¿Cómo traducir mensajes del inglés al español?

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea con mayor número de usuarios en el mundo. La plataforma perteneciente a Facebook Inc. engloba las funciones necesarias para tener una óptima comunicación con cualquier persona, incluso no expresar ideas en tu mismo idioma.

Es posible que algunos usuarios hayan recibido un mensaje de WhatsApp en inglés y hayan tenido que recurrir al Google Traductor o diccionarios para saber qué pretendían decirles. Sin embargo, existe un truco sencillo para que cuando llegue un mensaje en otro idioma, se pueda saber su significado automáticamente.

Para poder realizar esto, se debe descargar este diccionario de inglés-español disponible en el Play Store que cuenta con más de 10 millones de descargas y cuenta con una muy buena puntuación.

Este diccionario es capaz de activarse automáticamente cuando se copia un texto, por lo que se podrá traducir a una gran velocidad.

En WhatsApp es necesario seleccionar el mensaje que se ha recibido y darle copiar. En el momento que se lee, aparece el texto traducido, por lo que será mucho más fácil interactuar con una persona que escriba en inglés.

La integración de algunas apps con otras en el sistema operativo Android permite realizar este tipo de trucos. Este sistema no está disponible para iOS.

Etiquetas :

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

Avatar
imagenes-eventos