1. Inicio
  2. Internacionales
  3. Tiroteo en Las Vegas: Al menos 58 muertos y más de 500 heridos deja la masacre
02 Octubre del 2017 a las 12:34 pm

Tiroteo en Las Vegas: Al menos 58 muertos y más de 500 heridos deja la masacre

Más de 50 personas perdieron la vida y unas 500 han resultado heridasluego de que se desató un tiroteo en Las Vegas. El tirador arremetió contra sus víctimas desde la ventana de un hotel.

Actualización

El último reporte indica que ya son 58 los muertos y hay más de 500 personas heridas a causa del brutal ataque.

El sheriff ha informado que el autor del tiroteo en Las Vegas se suicidó antes de que la Policía pueda ingresar a su habitación.

La policía ha confirmado que, dentro del cuarto de hotel en el que se hospedaba el tirador, se encontraron 8 armas de fuego. Los últimos reportes indican que ya son más de 400 las personas que han resultado heridas.

El terrible tiroteo

Lo que debió ser un concierto tranquilo al aire libre se convirtió en la peor pesadilla de muchos. Se llevaba a cabo un recital de música country cuando de un momento a otro un tiroteo provocó la desesperación de los asistentes.

Al menos 50 murieron y 200 personas se encuentra hospitalizadas con heridas múltiples tras una balacera registrada en el frontis de un hotel en Las Vegas (Estados Unidos), según fuentes médicas citadas por los medios locales.

Las víctimas, que presentaban heridas de bala, fueron llevadas al Centro Médico de la Universidad tras un tiroteo registrado durante el cierre de un festival de música country en las inmediaciones del Mandalay Casino que provocó el cierre policial de la zona.

Según la última información, la policía de Las Vegas investigaba a un sospechoso que estaría alojado en una habitación del piso 32 del hotel Mandalay Bay.

A través de la cuenta de los agentes en Twitter, han confirmando que "un sospechoso ha sido abatido" y advertía: "Esta es una situación activa".

El tirador de Las Vegas fue abatido por la policía y fue identificado como Stephen Paddock, de 64 años. Asimismo, lograron capturar a una mujer de origen asiática llamada, Mary Lou Danly, considerada persona de interés para las investigaciones. 

Etiquetas :

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

Avatar