1. Inicio
  2. Empresas
  3. Plaza Vea brinda su descargo y aduce error humano involuntario
03 Agosto del 2017 a las 11:07 am

Plaza Vea brinda su descargo y aduce error humano involuntario

Frente a la resolución emitida por Indecopi acerca de las diferencias de precios encontradas en algunos productos comercializados por las cadenas de supermercados, Plaza Vea afirma que son errores humanos involuntarios.

“Todas las diferencias halladas por Indecopi se deben a errores humanos completamente involuntarios, que se dan como parte del proceso de colocación de precios a los más de 30,000 productos que comercializamos en nuestras tiendas diariamente”, aseveró a través de un comunicado.

Señaló que en la primera inspección Indecopi contrastó los precios de más de 2,500 productos en 17 tiendas, encontrando 91 diferencias a favor de los consumidores, y tan solo 32 en contra.

“En la mayoría de los casos, las diferencias encontradas fueron a favor de los clientes. Es decir, que el precio cobrado en caja fue menor al precio exhibido en las góndolas”, aseveró.

TE PUEDE INTERESAR:  Indecopi pone derechos antidumping provisionales a la importación de cierres

Indicó que Indecopi llevó a cabo diversas inspecciones y encontró algunas diferencias mínimas entre los precios anunciados en las góndolas donde se exhiben nuestros productos, y los efectivamente cobrados en las cajas al momento de la compra.

“En Supermercados Peruanos trabajamos todos los días para reducir al mínimo posible la existencia de estos errores, y nos comprometemos a seguir resolviendo de manera inmediata cualquier inconveniente generado por una eventual diferencia de precios”, finalizó.

Etiquetas :

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

Avatar