1. Inicio
  2. Tips Exportador
  3. Navidad: ideas de regalos para sorprender a tu amigo secreto
13 Diciembre del 2017 a las 11:10 am

Navidad: ideas de regalos para sorprender a tu amigo secreto

Distintos factores como la personalidad de la persona a regalar y la relación que existe entre ambas partes influyen al momento de escoger un obsequio

Para los amantes de las experiencias. A veces, es necesario darse un día de relajación tras un año dentro de la rutina, y ¿por qué no hacerlo en un hotel de cinco estrellas? Para ello, el Swissôtel Lima ofrece una gift-card con distintas alternativas. La primera es un tratamiento “Chakras massage with candles”. La sesión consta de un masaje holístico que tiene como fin la armonización de los 7 puntos de energía llamados chakras. Dura 1 hora y se obsequia un cuarzo. El costo es de S/ 239 por persona. La segunda opción es el tratamiento “Wrap Silk Experience + Reflexology + Hydro Zone. Incluye un ritual relajante e hidratante en distintos tipos de sauna con masajes y exfoliaciones. La duración es de dos horas y el costo es de S/ 289 por persona previa reserva al 611-4428.

Para los amantes de cuidar su figura y salud. La primera opción para las personas que tienen estos gustos es una membresía al gimnasio. Bodytech, a través de su campaña “Reencuéntrate Contigo Mismo – Consigue lo que más quieres”, ofrece descuentos en sus membresías y brinda la opción de ponerse en forma mediante distintas disciplinas deportivas en sus 23 sedes a nivel nacional.

Otra de las opciones para los amantes de cuidar su figura y salud son los complementos nutricionales. Esta alternativa resulta adecuada para quienes tienen el tiempo en contra y necesitan ayuda en el proceso de ponerse en forma. Uno de los productos que se pueden regalar son geles reductores. A través del efecto frío/calor permite quemar la grasa que se acumula en distintas partes del cuerpo. Por ejemplo, el Celluless de Sculpt se ofrece a S/ 79 en tiendas de Lab Nutrition. Asimismo, las proteínas, que brindan energía para realizar los distintos ejercicios durante el día, suelen ser otra opción de regalo para este tipo de persona. El Nitrotech 100% Whey Gold de 6 libras+1 se encuentran en la misma tienda a S/ 279.

Para los amantes de los buenos tragos. Las bebidas premiun se vuelve una buena opción de regalo para este segmento de personas. Una buena alternativa de obsequio es la edición limitada de Absolut Uncover con un diseño interactivo.

Para los amantes de los fierros. Para este grupo de personas la mejor opción es regalarle tecnología de punta para su compañero de cuatro ruedas. Una alternativa son las baterías ETNA que brinda tecnología de libre de mantenimiento. El producto ofrece ahorro de tiempo, porque no necesita agua destilada, durabilidad y brinda mayor seguridad ante un derrame de electrolitos.

Cada día que pasa se acerca más la Navidad y tienes menos tiempo para encontrar el regalo especial. Para muchos, un simple momento como escoger un obsequio se puede volver el mayor de los problemas en el proceso de buscar el ideal. Y eso puede ser un problema incluso mayor si estás jugando al amigo secreto con tus colegas.

Distintos factores como la personalidad de la persona a regalar y la relación que existe entre ambas partes influyen en la decisión final y, a su vez, deben ser tomados en cuenta al momento de la elección.

La empresa Orange-360, especializada en el diseño y ejecución de planes de comunicación, elaboró una lista de regalos divididos según el gusto de las personas.

Revisa la fotogalería con las recomendaciones que realiza la empresa para regalar en esta Navidad según las preferencias.

Etiquetas :

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

Avatar
imagenes-eventos