1. Inicio
  2. Turismo & Gastronomía
  3. Fin de semana largo: Conoce los principales destinos turísticos cercanos a Lima
06 Diciembre del 2017 a las 11:41 am

Fin de semana largo: Conoce los principales destinos turísticos cercanos a Lima

Los peruanos disfrutaremos de un fin de semana largo a partir del próximo viernes, lo que será aprovechado para viajar a lo largo y ancho del país, previó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

"Creo que Ica será una de las zonas del país que gozará de un importante flujo de visitantes peruanos en estos tres días de feriado largo, así como el norte chico y Huaraz, Huancayo y Chosica", comentó a la Agencia Andina.

En ese sentido, la directora de Turismo de Promperú, Marisol Acosta, destacó el destino de Ica, que tiene entre sus atractivos turísticos a la Laguna de la Huacachina, la Reserva Nacional de Paracas, las Líneas de Nazca y sus desiertos, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobierno alista estrategia para posicionar al Perú en plaza rusa

Mencionó además, al norte chico como otro destino turístico que brillará este fin de semana largo, el cual destaca por sus playas, la Ciudad Sagrada de Caral, las Lomas de Lachay, entre otros.

Acosta también destacó el destino turístico de Huaraz con sus atractivos como: el nevado de Pastorouri, Chavín de Huantar y la práctica de deportes de aventura, entre otros.

Asimismo resaltó a Huancayo como otro destino relevante para el fin de semana largo, que tiene entre sus atractivos el nevado de Huaytapallana, la zona de Ingenio y sus piscigranjas, entre otros.

Los principales viajeros que se desplazarán a estos destinos antes mencionados en este fin de semana largo serán los limeños, pues Lima es el principal emisor de visitantes, precisó.

Etiquetas :

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

Avatar