1. Inicio
  2. Tips Exportador
  3. Este es el mejor consejo de Jeff Bezos para alcanzar el éxito
05 Diciembre del 2017 a las 15:25 pm

Este es el mejor consejo de Jeff Bezos para alcanzar el éxito

Hace poco la riqueza de Jeff Bezos, fundador de Amazon, alcanzó la cifra de los 100,000 millones de dólares gracias a las ventas generadas del Black Friday y el Cyber Monday. ¿Cómo ha logrado convertirse en el hombre más rico del mundo?

El éxito de este multimillonario empresario tiene una razón muy fácil. En una entrevista que dio durante el pasado festival Summit LA17, Bezos siempre piensa cómo recordará su vida cuando tenga 80 años afirmando que cada vez que tiene que tomar una importante decisión profesional, siempre selecciona el camino que le ocasionará menos arrepentimientos.

Es así que al tomar esta perspectiva le ayuda a ver la respuesta correcta. En la misma entrevista, también Bezos destacó otros cuatro puntos que para él fueron fundamentales para alcanzar el éxito.

1. Tener a la pareja adecuada

TE PUEDE INTERESAR:  7 consejos de un joven millonario de 26 años para emprender con éxito

Con su esposa MacKenzie tienen 24 años de casados. Se conocieron en una entrevista de trabajo y Jeff se enamoró inmediatamente de ella porque la consideró una mujer muy ingeniosa.

2. Evitar hacer muchas cosas a la vez

A Bezos no le gusta hacer multitasking. Prefiere dedicarle a cada tarea toda su energía y enfoque.

3. Saber cuáles son tus talentos

Bezos ama preparar cocteles, pero sabe que es muy lento al hacerlo En una ocasión confesó que, si un día pusiera un negocio de bar, tendría que colocar un letrero que advirtiera “¿Quieres un trago rápido o quieres un trago bueno?”

4. Aventurarse por encima de la comodidad

Bezos asegura que todas las personas tienen dos opciones al crear su historia de vida. Se puede escoger lo “fácil y cómodo” o una vida de “servicio y aventura”. Justo aquí es donde Bezos menciona que se debe escoger la opción que cause menos remordimientos cuando se tenga 80 años.

Etiquetas :

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

Avatar