1. Inicio
  2. Empresas
  3. Disney a punto de cerrar la millonaria compra de 21st Century Fox
06 Diciembre del 2017 a las 11:50 am

Disney a punto de cerrar la millonaria compra de 21st Century Fox

Walt Disney Co. y 21st Century Fox están a punto de cerrar una de las ventas que marcarán un hito en la industria, no solo por el millonario desembolso que realizará, sino también por lo que significará en futuras producciones cinematográficas.

Fox ha centrado todas sus estrategias en la plataforma de deportes, siendo esta la que más ingresos genera, por ello decidieron poner a la venta por 60.000 millones de dólares la rama cineasta, según información de El País de España.

¿Qué significaría la compra de esta franquicia?

La compañía que tiene como logo a Mickey Mouse podría tener los derechos de Avatar, la trilogía original de Star Wars, Cuatro Fantásticos, X-Men, esta última es algo que muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel han esperado.

Como se sabe hace algunos meses el propio Stan Lee deslizó el interés de Disney y Marvel Studios de recuperar la propiedad de sus anhelados personajes de comics.

Asimismo, Disney se hará con las acciones de la plataforma streaming Hulu (rival de Netflix que va haciéndose espacio en el mercado).

Etiquetas :

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

Avatar