1. Inicio
  2. Tips Exportador
  3. Cosas que debes hacer para que la riqueza llegue este 2018
27 Diciembre del 2017 a las 12:20 pm

Cosas que debes hacer para que la riqueza llegue este 2018

Cómo la riqueza mental te puede llevar a la libertad financiera y ser rico este nuevo año.

Ciertamente que existen muchísimas definiciones de riqueza, y ser rico abarca también estados mentales y no solamente financieros y bancarios. De tal modo que al ser rico involucra más que la libertad financiera, pues significa también paz personal y felicidad, con las cuales se debe estar comprometido para ser capaz de disfrutar ese tipo de riquezas y encontrar un equilibrio en la vida.

Al tener libertad financiera se puede tener un equilibrio en la vida.

Por ello, si se busca ese ansiado balance que, al alcanzarlo, nos llevará a la riqueza mental y, por ende, a financiera, te mostramos algunas cosas que se puede hacer para dejar que la riqueza ingrese a la vida.

Cómo hacerlo

1. Adoptar la mentalidad de un creador: Hay que cambiar de la mentalidadde consumidor a la de productor. Y es que todos los millonarios son eso: proveedores que ofrecen empleos. Por lo que la ruta más efectiva para convertirse un millonario es ser un productor, cuyo objetivo principal es dar oportunidades a los demás con el conocimiento que ellos también obtendrán alguna en el camino.

2. Conocer el valor diario: Su alguna vez te has preguntado cuánto vales por día, existen aproximadamente 250 días laborales por año. Así que se debe sacar las cuentas y descubrir cuánto se puede ganar en un año; si es poco se debe intentar aumentar esa cifra con otro negocio u otro trabajo.

Hábitos de millonarios

3. Sacrificar: La mayoría de las personas muestran temor al realizar sacrificios porque creen que eso generaría pérdidas; pero antes de convertirse en rico, se debe estar dispuesto a pagar el precio y sacrificar lo que se pueda. Asimismo, ser capaz de manejar lo peor si es que se espera lo mejor.  Para hay que hacerse dos preguntas: ¿Qué es lo peor que me puede pasar si tomo este riesgo? ¿qué es lo mejor que me pudiera pasar?

4. Hacer cosas de ricos: No servirá de mucho lo anterior si se continúan haciendo cosas que empobrecen la mente. Muchas veces, las personas frecuentan lugares “pobres” en los que se reúnen con personas “pobres”; y eso nunca permitirá llegue la riqueza a la vida. Así que hay que hacer actividades de “riqueza”, es decir, rodearse de personas inteligentes que logren un impacto positivo en nuestras vidas.

Etiquetas :

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

Avatar
imagenes-eventos