1. Inicio
  2. Miscelanea
  3. 200 agentes SUAT resguardarán al Papa durante su visita al Perú
16 Diciembre del 2017 a las 11:47 am

200 agentes SUAT resguardarán al Papa durante su visita al Perú

Solo faltan 34 días para la llegada del Papa Francisco al Perú; es por ello que se van ultimando detalles para la visita que realizará el Sumo Pontífice en nuestro país del 18 al 21 de enero de 2018.

Es en esa línea que la Policía Nacional informó que un total de 200 agentes de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT), tendrá la función de proteger al Sumo Pontífice, durante la visita que realizará al Perú, el próximo 18 de enero.

Esteban Manyari, jefe de Operativos SUAT declaró a la agencia Andina, que los efectivos han sido seleccionados especialmente para brindar seguridad al Papa Francisco las 24 horas del día durante las actividades que realizará no solo en Lima, sino en Trujillo y Puerto Maldonado.

El oficial mencionó que este equipo se suma un selecto grupo de francotiradores que trabajan de la mano con el personal de asalto para cubrir la integridad del Santo Padre.

TE PUEDE INTERESAR:  Policía ahora alquilará patrulleros en lugar de comprarlos

“Vamos a estar involucrados en los tres lugares: Puerto Maldonado, Trujillo y Lima. En este caso participará la totalidad del personal que pertenecen a la SUAT”, manifestó Manyari, quien además refirió que la SUAT cuenta con equipamiento de alta tecnología y precisión y que están entrenando a diario para estar preparados para la misión encomendada por el alto mando policial.

Etiquetas :

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

Avatar
imagenes-eventos